LAS AMOOOOOOOOOOOO :)


faaaaaaaaa qe triioo mi vidasss .. son las dos persona mas importantes en mi vida . son esas amigas qe siempre estan cuando las necesitos. son las qe ma apoyan cuando estoy mal la qe me aconsejan para bien . son con las qe paso el mayor tiempo de mi vida .. sonn las mejores amigas qe se pude tener.. ninguna pelea y tampoco ninguuna persona nos puede eparar xq siempre lo sabemos superar . aunqe tengamos aveces nuestras diferencias siempre sabemos como enfrentarlas y resolverlas juntas .. todas esas salidas al centro a los cumples . al bailar las juntas en nuestras casas esos momentos qe siempre pasamos no me los voy a olvidar nunca xq olvidarlas a ustedes es imposible y esos recuerdos de todo lo qe paamos juntas nadie los puede borrar de mi corazon xq las amoo muchisimooo y no las cambiaria nuncaaaaaaaaa ..
las amooooooooo con la vida a ustedes dosssss son las amigas alas qe amooo mucisimo y daria mi vida x ustedes. si les pasa algo me muerooo ..
las amooooooooooo y no me falten nuncaa

No hay comentarios: