• TE AMOOOOOOOOOOOOOOO MJ AMIGA Y NO TE QIERO PERDER :(

2 comentarios:

La anto! que te ama mucho(L) dijo...

Mi vida, no puedo estar enojada con vos, porque no puedo estar en el chat sin hablarte i decirte ese hola mi vida de todos los dias, no puedo :(, vos sabes que te amoo i que esta persona no cambia nada en nosotras, para mi es una amiga mas, vos sos mi mj amiga, y nunca me vas a perder, porque a pesar de que me corte vos sabes que siempre voi a estar ahi, i nunca te voi a dejar sola cuando te sientas, mal, yo soi tu amiga, i estoi para compartir tus alegrias i tristezas i se que estas mal por eso, i yo tbn estoi re mal :´( , pero bueno esta es una pruba que nos da la vida, i asi como te dije no me voi a separar de vos, porque los momentos que pase cn vos y la juli, nunca nadie nadie los va a igualar, nadie! Vos sabes que sos todo para mi, que si me faltas vos i la juli no soi nada, porque uds fueron las que siempre que las necesite estubieron, me acuerdo i nunca me voi a olvidar de ese sabado en ruinas cuando me abrazaste i me dijiste amiga no no, no te pongas mal, i yo a punto de llorar :(, gracias por eso, por cada momento, por cada llanto, risa, pelea, que nos sirven para darnos cuenta de cuanto nos queremos, i nos necesitamos una de la otra, i no podemos estar peleadas, como en este momento, te pido perdon cele, no fue mi intencion lastimarte, hacer que te sientas mal, porq una amiga lo que mas quiere para su mj amiga es verla feliz, i eso quiero yo para uds dos vos y la juli, las amooo con tdo lo que soi, i perdoname, voi a cambiar, te prometo nunca mas cortarme se que me la mande demas, pero bueno perdoname miamorrr, teamoo muchisimo muchisimo, siempre en todas cn vos, quiero hablar i pedirte perdon en persona, i eso va hacer mañana cuando te veaa, no me vas a perder eso sabelo(L), gracias por tanto, perdon por tan poco(L)

Anónimo dijo...

un bsito amiga cuidate en todas con vos ja :p nos estamos ablando x chat ja...un bsitoo