(u)

Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor

y antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor

Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
y quédate tantito mas quiero sentirte mía
y abrázame….. y abrázame….y abrázame… y abrázame…

Hoy me he dado cuenta que no había sentido
tanto miedo antes, que yo no decido
que Dios lo hace mejor


Dame una razón para quedarme
yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo
hasta que me haya ido
y abrázame…y abrázame….y abrázame….y abrázame….

Dame una razón para quedarme

Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor ........... (8)

3 comentarios:

Mauge dijo...

Un Besito Cele, me tenés :D.

Anónimo dijo...

me paso
sele

por tu pedido

ns vemomsss

aa firmama www.fotolog.com/jonaelsexi

dale ns vemos

Anónimo dijo...

Aii mi amorr, vos si que no te das una idea de cuanto te amo, porque sos muchisimo para mi, porque siempre que te necesito estas ahi, para hacerme reir, para aconsejarme, para escucharme, para todo mi amorr, i a eso te lo re agradezco, porque amigas como vos ya no quedan, sos una personita mui especial para mi hermosa, sabes que siempre me tenes en todas!, nunca me faltez, porque no se que haria sin vos, gracias por dejarme ser tu amiga, por dejarme compartir todo lo que juntas compartimos, ya sean salidas, juntadas, idas al centro, o en la esc :D , teamo o o o o mi amorr, gracias por ser parte de mi vida(L) Soi tu mejor mi vida(L)