es inutil ya lo se
no soy solo lo que vez
no me atrevo a decir nada
me confunde tu mirada

soy asi y asi muero
si no grito que te quiero
cuantos cielos quedarian se que es una fantacia
Amor Mio..si pudieras
si pudieras descubrir...
que te llevo aqui en mi sueños que mi mundo es para ti..

Amor Mio si pudieras
si pudieras comprender
para mi eres diferente yo una mas entre
la gente..


quieres ser que algun dia si estas serca todavia
me desnuda el sufrimiento
puedas ver lo que yo siento

soy asi y asi muero
si no grito que te quiero...

cuantos cielos quedarian se que es una fantacia
Amor Mio..si pudieras
si pudieras descubrir...
que te llevo aqui en mi sueños que mi mundo es para ti..

Amor Mio si pudieras
si pudieras comprender
para mi eres diferente yo una mas entre
la gente..

Amor Mio .........
Amor Mio si pudiras si pudieras comprender para mi eres diferente yo una mas entre
la gente.. para ti

t abri mi corazon tal vez esta cancion

No hay comentarios: