Hermana del Alma (L)





Tú eres mi hermana del alma, realmente la amigaQue en todo camino y jornada está siempre conmigoAunque eres una mujer aún tienes alma de niñaAquella que me da su amistad su respeto y cariñoRecuerdo que juntos pasamos muy duros momentosY tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientosEs tu corazón una casa de puertas abiertasTú eres realmente la más cierta en horas inciertasEn ciertos momentos difíciles que hay en la vidaBuscamos a quien nos ayude a encontrar la salidaY aquella palabra de fuerza y de fe que me has dadoMe da la certeza que siempre estuviste a mi ladoTú eres la amiga del alma que en toda jornadaSonrisa y abrazo festivo a cada llegadaMe dices verdades tan grandes con frases abiertasTú eres realmente la más cierta en horas inciertasNo preciso ni decirTodo eso que te digoPero es bueno así sentirQue eres tú mi gran amigaNo preciso ni decirTodo eso que te digoPero es bueno así sentirQue yo tengo un gran amiga.. Sos mi vida Antonella te amo (L)

No hay comentarios: