Hoy me eh dado cuenta qe me ofende tu amistad. Mi corazon espera mas & no lo entiende.
Hoy me eh dado cuenta qe no somos amigos nada mas, qe sin pensarlo te empese a extrañar cada momento..
Es Como el Viento, qe lo siento pero nunca puedo verlo. Este amor es algo similar. Tu nunca haz dicho que me amas, pero lo siento en tu mirada
Es Como el Viento, cuando respiro & le da vida a mi cuerpo. Este amor es algo similar. Tu nunca haz dicho lo qe sientes, pero mi corazon presiente qe hay algo mas
Hoy me eh dado cuenta qe no somos amigos nada mas qe sin pensarlo te empese a extrañar, cada momento
& me pregunto si es cierto, si es solo un secreto, si hay algo contigo O solo somos amigos
Es Como el Viento, cuando respiro & leda vida a mi cuerpo, Este amor es algo similar. Tu nunca haz dicho lo qe sientes, pero mi corazon presiente que hay algo mas
Es Como el Viento, qe lo siento pero nunca puedo verlo. Es Como el Viento, este amor es algo similar. Tu nunca haz dicho lo qe sientes, pero mi corazon presiente, qe Hay algo Mas


No hay comentarios: