Mi Cumple :)








Quien te dijo que podías derribarme
Quien te dijo que mataste mi fe
Si creí que eras todo en mi vida
Me equivoque
Te cedí todo mi territorio
Y aumente mis fronteras por ti
Y en el tiempo que duro tu mentira
Yo fui feliz
Y sin piedad
Revelaste tu intención
Jugaste tu partida
Y me creíste la perdedora
Eres tu el que perdió

Eres tu quien no entendió La pureza de mis ojos Y la grandeza de mi amor te vas arrepentir No soy yo quien va a sufrir Ahora sigue tu camino Sigue viviendo pero sin mi Ya no amargas mis presentimientos No he sentido el sufrir por tiEn el fondo solo deseo Que estés feliz Y sin piedad Revelaste tu intención Jugaste tu partida Y me creíste la perdedora Pero eres tú el que perdió Eres tu quien no entendió La pureza de mis ojos Y la grandeza de mi amor Tú te vas arrepentir No soy yo quien va a sufrir Ahora sigue tu camino Sigue viviendo Eres témpano, Eres lluvia, frió y humedad Tu cara veo entre la niebla y poco a poco se me va Pero eres tú el que perdió Eres tu quien no entendió La pureza de mis ojos Y la grandeza de mi amor Tú te vas arrepentir No soy yo quien va a sufrir Ahora sigue tu camino Sigue viviendo pero sin mi .y yo sin ti.

No hay comentarios: