Tarde con Anto :)


La verdad no me queda más duda de que tu amor
ya se terminó
, duele pero acabó.
Es difícil pero no imposible
asimilar que en verdad te perdí,
y ahora te veo partir.
Y aunque pase el tiempo
y seas feliz con alguien más,
recuerda que no hay nada
que haga que me olvide de ti
, yo sé…
A quien tú decidiste amar
no sé si sepa que no hay persona
como tu aquí en la tierra;
te prometo no vuelvo a llorar;
sé lo felices que están y cuiden
lo que yo soñé y siempre quise para mí.
De corazón… ámense
.
Sé lo triste que puedo llegar a estar,
porque al menos lo intente pero yo no gané.
La persona que tiene el
acceso a tu corazón, mira que bendición,
pude haber sido yo.
Y aunque pase el tiempo
y seas feliz con alguien más,
recuerda que no hay nada
que haga que me olvide de ti, yo sé…
A quien tú decidiste amar
no sé si sepa que no hay persona
como tu aquí en la tierra;
te prometo no vuelvo a llorar,
sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé y siempre quise para mí.
Si tuviera una oportunidad
le cambiaria el final a todo,
pero no podría porque
la verdad me da gusto que estés
conmigo en la eternidad, y entiendo

no eras para mí, pero te querré siempre.
Y aunque pase el tiempo
y seas feliz con alguien más,
recuerda que no hay nada
que haga que me olvide de ti
, yo sé…
A quien tú decidiste amar
no sé si sepa que no hay persona
como tu aquí en la tierra;
te prometo no vuelvo a llorar,
sé lo felices que están, y cuiden
lo que yo soñé y siempre quise para mí.
Si tuviera una oportunidad,
le cambiaria el final a todo,
pero no podría porque
la verdad me da gusto que estés
conmigo en la eternidad y entiendo,
no eras para mí, pero te querré siempre.
De corazón… ámense.

No hay comentarios: