Tarde con Anto :)



Él dice que soy una mujer vacia
Que hacer sufrir a la gente me resulta divertido
Ya se olvido, que yo lo amaba ciegamente como una niña
Ya se olvido, que él fue quien acabo con mi cariño
Él dice que no soy digno de nadie
Y va contandole al mundo mis peores cualidades
Ahí lo vez acariciable y tan divino como un angel
Ahí lo vez pero no creo que haya amor que lo aguante
Es coqueto,
infiel,interesado
Mentiroso, falaz, desorientado
Insaciable, ambicioso,
insoportable
Que se cree la gran cosa y no es nadie
Es un
incorregible desbocado
Un iluso que vive engañado
Posesivo,
absurdo, y asfixiante
Y al final ni siquiera es buen amante
Él dice de mi las cosas mas feas
Que soy lo peor de este mundo y que no valgo la pena
Un dia lo ame, y te confiezo que no es lo que aparenta
Un dia lo ame, hubiera sido mejor no conocerlo
Él dice que no soy digno de nadie.



No hay comentarios: